Promueve AMLO asociación civil - 8 de Julio de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 288004398

Promueve AMLO asociación civil

Autor:Carlos Marí
 
EXTRACTO GRATUITO

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Andrés Manuel López Obrador dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo formalizará como una asociación civil, que a diferencia del PRD será una organización "más amplia" e incluyente.

"Estamos viendo que pueda ser una asociación civil, es un movimiento, la formalidad se le va a dar como asociación civil, sobre todo de ciudadanos, los que van a participar, como está sucediendo, sin partido, muy plural, no solo militantes del PRD, PT y Convergencia que por su propia voluntad, decidan participar en Morena", dijo.

El pasado miércoles, en un mitin que encabezó en Macuspana, de donde es originario, López Obrador anunció que estará tres meses de gira por todo el país realizando concentraciones de Morena, con el fin de que al término, constituya "formalmente" esa organización.

"Vamos a terminar de constituir este movimiento, que es la única esperanza y lo digo sin temor a equivocarme, convencido, es la única esperanza para millones de mexicanos, sobre todo para la gente humilde y pobre de nuestro país", adelantó ese día.

Ayer explicó que su propósito no es sólo sumar a su proyecto a la gente pobre, sino a una gama de perfiles de ciudadanos, que van desde...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA