Promueve Brightman hermandad global

AutorMarión Altamirano

Con la idea de celebrar la vida y promover la hermandad entre los seres humanos, Sarah Brightman lanzará mañana su doceavo álbum de estudio, Hymn.

Tras cinco años alejada de los estudios de grabación, la cantante y actriz inglesa decidió crear un disco que permitiera a la gente sentirse cómoda al escucharlo en sus hogares.

"No trabajé en un álbum por cinco años, ni estuve grabando ni cantando porque estaba entrenando en el programa espacial ruso", explicó la también bailarina de 58 años, en entrevista telefónica.

"Decido dejarlo y después me tomó un tiempo retomar las cosas y poner los pies sobre la tierra. Fue entonces que mi productor me llamó y me indicó que ya era hora de regresar a los estudios".

Tras explicarle a su productor, Frank Peterson, que sentía que el mundo estaba viviendo en una etapa distópica, Brightman arrancó finalmente el proceso de grabación.

"Le dije que me sentía iluminada y diferente, en parte por la experiencia que había tenido, y que quería cantar algo que me hiciera sentir feliz, algo divertido lleno de esperanza y luz".

A Peterseon se le ocurrió la idea de trabajar con un coro, pues simboliza a las personas uniendo fuerzas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR