Promueve cultura del maíz

AutorViridiana Muñoz

La investigación y difusión del maíz criollo mexicano que ha logrado Fundación Tortilla en sus cinco años de historia, ahora está al alcance de los cibernautas en su recién lanzada página web.

A partir de este lunes, fundaciontortilla.org continúa su labor de promover el consumo del grano ancestral y divulgar la cultura creada a su alrededor desde el ciberespacio, pues en la nueva plataforma, la asociación civil comparte artículos relacionados a la identidad nacional, a los proyectos que fomentan la apropiación del cultivo, recetas y tips de cocina que permite acercarse a la milpa a la vida diaria.

"Estábamos en tres redes sociales, en Facebook fue donde nacimos e iniciamos este año con Instagram y Youtube, pero ahora estamos apostando por esta página, donde queremos comunicar mucho.

"Nuestra principal labor es hacer investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR