Promueve Fox en EU venta de mariguana

AutorNeil Larsen

SEATTLE.- El ex Presidente Vicente Fox volvió ayer a la escena pública, y lo hizo para promover en Estados Unidos la venta de la mariguana.

Se presentó en una conferencia de prensa junto a Jamen Shively, un ex ejecutivo de Microsoft que tiene planeado lanzar la primera marca de mariguana en EU y, eventualmente, importarla de manera legal desde México.

"Qué diferencia hace el tener a Jamen sentado aquí a mi lado en lugar de a El Chapo Guzmán", dijo en inglés el ex Mandatario durante el evento.

"La guerra (contra las drogas) se perdió hace mucho. Es tiempo de una nueva visión. Es por eso que aplaudo a este grupo que tiene el coraje de ir hacia adelante", agregó.

No obstante, aseguró que no tiene ningún interés empresarial en la compañía de Shively, bautizada con el nombre de Diego Pellicer.

Shively informó que su compañía reunirá en las próximas semanas hasta 10 millones de dólares de distintos inversionistas y que espera que Fox lo asesore.

Asimismo, la compañía pretende formar asociaciones estratégicas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR