Promueve 'logros' para ser el elegido

AutorPablo Sepúlveda

En una reunión que convocó a cerca de 250 panistas en el Parque Metropolitano para tomar una foto por la unidad de Acción Nacional en Zapopan, Raúl Alejandro Padilla Orozco, ex diputado federal y precandidato a la Alcaldía de la ex Villa Maicera, recordó entre líneas su papel en San Lázaro.

Tras destacar la necesidad de lograr unidad interna entre los panistas, Padilla Orozco explicó la solución a algunas necesidades del Municipio por el que busca contender, haciendo alusión a los fondos provenientes de la Federación mientras él se desempeñaba como diputado federal.

"En el caso de Zapopan, lo que estamos proponiendo de verdad es que podamos satisfacer de una vez por todas las grandes carencias que hemos traído, de ahí lo que estamos poniendo nosotros a la disposición de todos los ciudadanos es la capacidad de poder gestionar recursos federales, como lo hicimos en los últimos tres presupuestos para el Estado de Jalisco, para Zapopan en especial", mencionó.

Luego de poner unos "granitos" para inclinar la balanza hacia su lado en la carrera por la candidatura a la Presidencia Municipal de Zapopan, advirtió la necesidad de crear alianzas con los empresarios de Jalisco, México e Iberoamérica, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR