Promueve Sheila Ríos fusión de géneros

AutorLorena Jiménez

A través de su música, Sheila Ríos hace en su más reciente trabajo titulado "La Voz del Corazón", un reencuentro con sus raíces mexicanas con la fusión de distintos géneros.

Desde los sonidos del mariachi hechos por los guitarrones, las guitarras, trompetas y la vihuela, hasta los ritmos del sax que son más típicos del jazz o blues, así como la guitarra acústica que se familiariza con un cantautor y sonidos peculiares del rock, es lo que propone en su material.

"La Voz del Corazón" es de la autoría de Ríos y en 2015 fue grabada por la cantante y actriz Daniela Romo, incluso, el material donde la incluyó lleva el mismo nombre, pero ahora la retoma como punta de lanza del material que alista.

"Daniela Romo me grabó el tema a su estilo, es una canción que me gusta mucho por la letra, por eso la tomé para ponerle este estilo que quiero resaltar en el disco que estoy haciendo. Esta canción ya tiene todas estas fusiones musicales mexicanas con otros géneros", destacó.

La producción de la placa musical la está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR