Promueven alza en empleo

AutorEric Sepúlveda, Andrés Martínez, Arcelia Cruz

MURAL / Staff

TEPIC.- Junto con sus plataformas de seguridad, los tres principales candidatos al Gobierno de Nayarit, exponen sus propuestas para el desarrollo de la sociedad basadas en la creación y el fomento del empleo en el Estado, coincidiendo en el impulso de los jóvenes.

El priista, Roberto Sandoval, basará su propuesta en la calidad de vida a través del empleo bien remunerado.

"Lo primordial es sacar adelante las necesidades que hay de empleo, buscar trabajo y más trabajo, para que en el campo, en la empresa, en la ciudad, en donde sea, existan hombres y mujeres con trabajo bien pagado, tener calidad de vida, en tranquilidad, en educación, en salud, en vivienda", declaró.

Martha Elena García, aspirante albiazul a Gobernadora, manifestó que su estrategia será el fomento de proyectos productivos tanto para jóvenes, indígenas como para mujeres.

"Ofrecemos el empleo, hay mucha gente que está buscando empleo, porque la seguridad y el empleo van de la mano, vamos a formar un instituto de proyectos productivos para que todas aquellas personas que quieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR