Promueven bondad

AutorBrenda Sánchez

Cientos de tapatíos se sumaron ayer a la conmemoración del Día Internacional de las Buenas Acciones, en la Glorieta Minerva y los Arcos de Guadalajara.

El evento se replicó en más de 100 países de manera simultánea y aquí lo organizaron miembros de Go Share Movement.

Su objetivo es propiciar espacios para que los asistentes hagan buenas acciones, como escribir una carta a migrantes que están de paso en la Ciudad, adoptar un perro, regalar un globo o plantar un árbol.

"Cuando venimos aquí nos acordamos de que la bondad existe y un ratito nos distraemos de todas las cosas malas que nos abruman", dijo Andrea Franco, una de las organizadoras del evento.

Las 25 asociaciones invitadas montaron sus stands, entre ellas estuvieron FM4 Paso Libre, Teletón, Adopta un Amigo, Mexicanos Primero Jalisco, Voluntarias contra el Cáncer, y otras.

Los asistentes también pudieron sumarse a la creación del mural colectivo diseñado por Roy Barba que simulaba dos brazos abrazando a la Minerva. A la par, ciclistas y patinadores disfrutaron de la Vía RecreActiva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR