Promueven derechos de los niños

AutorDaniel Garibay

El futuro del mundo está en los niños y eso HaAsh lo sabe perfectamente. En complicidad con Fundación CIE y Save the Children, Hanna y Ashley forman parte de una campaña en la que dan a conocer los derechos de los pequeños y abrirán ludotecas en varias ciudades del País.

"Somos las voceras de los derechos de los niños con Save the Children y vamos a regresar a Guadalajara a inaugurar ludotecas. De hecho mañana (ayer), participaremos en el primer festival que se hace en honor a los derechos de los niños y vamos a estar en el Auditorio Nacional con Benny, Paty Cantú, Mariajosé e Iskander", platicó Hanna.

"A eso se va a destinar el Fondo HaAsh 2009, para inaugurar espacios donde los niños se puedan divertir y aprender. Son niños que tienen algún tipo de vulnerabilidad. El poder ser las voceras de los niños de México, viajar durante meses haciendo labores tan bonitas, nos tiene muy ilusionadas", expresó la cantante.

Las hermanas regresarán a la Perla Tapatía para abrir un centro infantil en el que habrá muchos juguetes para los pequeñines y varias cosas más, también hablarán con ellos para enseñarles acerca de sus derechos y con esta campaña visitarán Monterrey, Tabasco y Chiapas en los próximos cuatro meses.

Las intérpretes de "Odio Amarte", cantaron la noche del sábado en Viva el Tequila. La Feria de México, en la que reunieron a más de 5 mil personas con su concierto, que fue parte de su gira "Habitación Doble", que estarán presentando el 25 de abril en el Auditorio Nacional, lo que las tiene mu+y emocionadas, pues será la primera vez que canten solas en ese recinto.

En mayo HaAsh viajará a España, donde podrían reunirse con Mónica Naranjo, la autora de su nuevo sencillo.

"Estamos lanzando el tercer sencillo que es 'Tu y Yo Volvemos al Amor', es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR