Promueven a Fox desde municipio

AutorChristian Ortiz

El jefe del Departamento de Vinculación Universitaria del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Jesús Loza Sánchez, utilizó recursos del Municipio para apoyar al candidato a la Presidencia de la República, Vicente Fox, quien visitará Jalisco esta semana.

Loza Sánchez envió desde el fax del Departamento de Vinculación Universitaria del Ayuntamiento un boletín en el que anunciaba a la ciudadanía las intensiones y proyectos del guanajuatense, además de exhortar a la población para que asista a la presentación que tendrá en la Plaza de Toros 'El Centenario', en Tlaquepaque, el próximo 6 de enero.

Con ésta ya son tres las ocasiones en las que un funcionario municipal recurre a los medios que sus administraciones ofrecen para favorecer a algún candidato o partido político, acción que no está permitida por la ley.

El boletín informativo, de dos cuartillas, fue enviado vía fax a MURAL el 30 de diciembre a las 16:44 horas, desde el teléfono 659 99 02 que pertenece a Vinculación Universitaria, como aparece en su parte superior en ambas páginas.

Además, las dos cuartillas tienen impresos los logotipos del Partido Acción Nacional y del candidato presidencial Vicente Fox.

Loza Sánchez funge como coordinador de la Casa de Amigos de Fox en la Villa Alfarera desde finales de 1998 y es quien en el boletín informativo sirve como fuente para anunciar el interés del guanajuatense por visitar la Plaza de Toros 'El Centenario' el 6 de enero a las 18:00 horas.

En el comunicado se destaca que Tlaquepaque fue el primer municipio de Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR