Promueven a Jalisco en la red

AutorPablo E. Arredondo

Jalisco es un estado lleno de opciones turísticas: se puede visitar tanto la sierra como la playa o los atractivos de su capital; pero como decidir por dónde empezar puede ser difícil debido a la variedad y disponibilidad de información, el Internet se ha convertido en la mejor guía para quienes se interesan por conocer la entidad.

En las páginas de Internet que promueven el estado de Jalisco se pueden encontrar datos referentes a los destinos turísticos más visitados, especialmente de Guadalajara, lugares para hospedarse, espectáculos, restaurantes famosos, la historia del estado e inclusive las anécdotas más famosas del lugar.

Para quienes buscan sitios dónde alojarse, en la red se pueden encontrar opciones y ubicación de hoteles y moteles de todas las clases, así como las casas de huéspedes, suites, apartamentos y hasta tráiler parks.

En las páginas web también se hallan disponibles las direcciones de todos los centros comerciales de la ciudad, además de una lista de los principales comercios del estado y de la zona metropolitana.

Otro de los puntos que se pueden consultar en el Internet son los diferentes lugares y eventos para disfrutar de las actividades culturales de la ciudad, incluyendo a las ferias y expos, y que indican datos como fecha, lugar, reseña e inclusive el precio de algunos de ellos. Las listas de galerías y museos también están disponibles en estos sites, junto con breves reseñas de los que se puede encontrar en ellos y los diferentes parques naturales que existen en lugares cercanos a la ciudad.

Si de comer se trata, también se muestra una lluvia de opciones de restaurantes y cafés, que se puede elegir dependiendo del tipo de comida que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR