Promueven residencias

AutorRebeca Pérez Vega

Generar un escaparate para la creación, pero también apoyar a los artistas tapatíos, es uno de los objetos de las residencias artísticas que impulsa el Hotel Fénix.

"El hotel es una especie de mecenas, traemos artistas jóvenes tapatíos, los apoyamos a que vivan en el hotel durante tres meses, les compramos materiales para hacer sus obras, para que se inspiren y pinten, y el acuerdo es que ellos dejen tres de sus obras para que nosotros las podamos exhibir porque al hotel le interesa mucho desarrollar esta vocación", describió la coordinadora de Relaciones Públicas del Fénix, Lorena Rivera.

En estas residencias artísticas ya han participado el Colectivo Calladitos, integrado por Jorge Peralta y Ariadna Galaz, así como Juan Diego Covarrubias y Sara Cervantes.

El espacio, ubicado en Ramón Corona 160, tiene interés en fomentar su vocación artística y desde finales del año pasado ha llevado a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR