Promueven lo retro

AutorAbril Valadez

Un nuevo evento dedicado a promover la cultura de los viniles o acetatos está por surgir en la Ciudad como el Festival Save the Vinyl.

Organizado por Vinyl Fest MX y Patán Ale House, el evento que se desarrollará este 8 de diciembre, durante 12 horas corridas, ofrecerá 13 vinyl sets encabezados por figuras como King Street Affair, Cheto de la Rosa, César Cosío, Dj Groobeats, Dj Zero, Pixie, Bola, Jair Cardoso, Gabriel Altamirano, Mike Camacho, Kamikaze, Dj Chorevil y Vince + Rockie, de los Rebel Cats.

"Los Djs y los artistas se van a presentar simultáneamente con lo demás que esté sucediendo, como talleres, clínicas de scratch, algunas proyecciones sobre el vinyl, y otras cosas que van a estar funcionando de 12 a 12. Va a ser un evento para todas las edades e incluso recreativo porque habrá Arcade para quienes quieran estar jugando un rato, comida y zona de descanso. Ahora sí para que no vayan de paso, sino para que se estacionen ahí unas horas", comparte Beri Einung, organizadora.

Uno de los eventos más esperados de la jornada será Faramalla Club de Vinilos, el más grande a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR