Promueven a Tequila

AutorLorena Jiménez

Entre el misticismo de los campos agaveros y el Volcán del Municipio de Tequila se llevará a cabo la primera edición del Festival Akamba el 12 de mayo, una experiencia que a decir de sus organizadores, no se basa sólo en la música también en la gastronomía y el arte.

Concretado por Distrito Global (Ciudad de México), Ache (Guadalajara) y Mousiké (Guadalajara) empresas dedicadas al marketing y producción del entretenimiento, el proyecto está enfocado en la exposición de artistas al frente de las tornamesas que van desde el house y la electrónica.

"Para nosotros este primer año es muy importante tener el voto de confianza acerca de esta experiencia que estamos preparando que no está sólo centrada en el cartel, también en la sede, en la gastronomía y en un mundo de arte que pensamos mostrarles", dijo Mario Romero, de Distrito Global.

El line up de la primera entrega está conformado por 16 DJs encabezados por el francés Nicola Cruz. Entre ellos también está el proyecto del tapatío Niño Árbol.

La sede oficial del masivo al que se esperan 3 mil 500 personas será en los campos de Agave Cuervo Tradicional.

"Vamos a contar con talento debajo de los escenarios, y para eso estamos teniendo colaboraciones con artistas alrededor del País, como con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR