Propicia Los Arroyos Verdes el contacto con la naturaleza

Los Arroyos Verdes es un conjunto de casitas ecológicas que se encuentran en Bucerías, Nayarit. Se sitúan en la pendiente de una loma, por lo que brindan una vista panorámica en la que predomina el campo verde y en la lejanía Puerto Vallarta y el océano Pacífico.

Este desarrollo, cuyo proyecto arquitectónico estuvo a cargo de la arquitecta Guadalupe Dipp, surge del interés de crear un conjunto habitacional como proyecto verde, de tal manera que en sus instalaciones se recicla el agua, se aprovecha el agua de lluvia, se tiene recolección y separación de basura, se produce composta, acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Sus instalaciones se conforman por 35 mil metros de terreno, de los cuales 12 mil son de construcción. Cuenta con alberca semiolímpica con calefacción, gimnasio, Internet, tienda, estacionamiento, vivero, lavandería, vigilancia las 24 horas, dos terrazas para eventos o reuniones familiares y cuatro kilómetros a la redonda para caminar, trotar o disfrutar del aire libre.

En cuanto a servicios para sus huéspedes, este lugar dispone de clases de yoga, tai chi y temazcal los martes y jueves a partir de las 7 de la noche, spa con salón de belleza, traslado al aeropuerto al inicio y final de la estancia como cortesía, renta de bicicletas y de camionetas para ir a la playa con sillas, sombrilla y hielera incluidas, ya que Los Arroyos Verdes se localiza a 10 minutos de la playa y a 35 minutos del aeropuerto internacional.

Todas las casitas están completamente equipadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR