Propondrán candidatos a Paco

AutorJosé David Estrada

Grupos ecologistas del estado propondrán al Gobernador electo, Francisco Ramírez Acuña, un par de candidatos para que de ahí se elija al próximo titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

María del Rayo Calderón, integrante de la asociación Ciudadanos por el Medio Ambiente, informó que extraoficialmente se mencionan los nombres de Miguel Magaña Virgen, director de Recursos Naturales e Impacto Ambiental de la Comisión Estatal de Ecología y del ex rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Arturo Curiel Ballesteros.

"(Queremos) que el nuevo Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable pueda cumplir un perfil en base a un proyecto de Gobierno", dijo.

"En donde dentro de la agenda de Gobierno se encuentren las cuestiones ambientales como un eje articulador de otras áreas y no como hasta ahora que está en los últimos lugares".

"Tiene que ser un hombre o una mujer de valor, de valía, de decencia, académico además y con visión política".

Calderón manifestó, a título personal, que la Diputada del PVEM, Liliana Reguera, no cumple con el perfil.

"Lo que no queremos es que se imponga, como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR