Propone IP extender contratos de fármacos

AutorArely Sánchez

Ante el apretado calendario para el proceso de la compra consolidada de medicamentos 2020, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sugirió estirar los contratos de la compra 2019, con el fin de garantizar el abasto en las clínicas y hospitales públicos de todo el País.

Patrick Devlyn, presidente de la Comisión de Salud del CCE, mencionó que el Gobierno federal tiene la facultad de alargar por hasta tres meses los contratos mediante los cuales ha abastecido de medicamentos y materiales de curación a lo largo de este año.

"Los contratos de la compra consolidada de medicamentos para el 2019 se pueden alargar hasta el cierre del mes de marzo de 2020.

"Sería muy importante que autoridad considere extender estos contratos para permitir que los plazos de planeación, producción y entrega de la compra consolidada 2020 sean unos que aseguren al gobierno más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR