Propone Ladeaki mirada introspectiva

AutorJonathan Hernández

¿Qué es lo que queda depositado en los objetos cuando ya no hay personas alrededor? A partir de este cuestionamiento el fotógrafo Sebastián Ladeaki (CDMX, 1983) creó la serie "Por qué Nosotros nos Vamos y esto se Queda".

Compuesta por 40 piezas, la muestra, que se se exhibirá hasta el 28 de marzo en el Centro Cultural El Refugio (Donato Guerra 160, Tlaquepaque), tiene como elementos principales a puertas y ventanas, un tema que Ladeaki ha trabajado desde hace 15 años.

"Son fotos muy privadas, porque cuando tuve una de mis primeras cámaras digitales me fui a recorrer toda la Ciudad, emocionado, caminando y tomando fotografías de montón de cosas y de repente llegué a Tlaquepaque.

"Iba en un autobús, se paró frente a una ventana que me llamó la atención porque era como un aparador, me llamó imaginar qué es lo que se pudo haber exhibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR