Propone Sandoval clínica materna

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- El candidato de la Alianza Nayarit Nos Une, el priista Roberto Sandoval Castañeda, ofreció ayer que de alcanzar la Gubernatura el próximo 3 de julio, impulsará la construcción de una clínica materno-infantil, misma que fue prometida por el actual Mandatario Ney González y no se concretó.

La clínica consistiría en brindar atención gratuita de partos a mujeres embarazadas de escasos recursos y a madres solteras.

En gira por la capital del Estado, Sandoval Castañeda presentó la nueva propuesta en materia de salud en las colonias Centro, Magisterial, Aztlán el Verde, Mololoa, y Puerta de la Laguna, al norte de Tepic.

"Es necesario tener un hospital digno para las madres que van a dar a luz a sus hijos, por eso, cuando tome protesta, primero Dios y la gente del Gobernador, después del 3 de julio vamos a comenzar a construir un hospital materno-infantil", expresó Sandoval Castañeda.

"Una clínica donde les podamos dar la especialidad a nuestras madres que tendrán sus hijos, que puedan venir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR