Proponen antidoping semestral

AutorJessica Pilar Pérez

Someter cada semestre a pruebas antidoping, sicológicas y de salud física a los regidores y funcionarios de primer nivel, es la propuesta que hacen los regidores del PRI de Guadalajara.

El coordinador de los priistas, Leobardo Alcalá Padilla, dijo que deben modificar la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal para incluir su petición y así demostrar que los funcionarios públicos con mayor responsabilidad son aptos para el cargo.

"Que en un futuro se obligue tanto a regidores como a funcionarios públicos a hacerse exámenes semestrales, tanto de salud física, exámenes de sangre, para ver cómo están de su colesterol, de triglicéridos, de su presión arterial, si son o no diabéticos, entre otros, como también que se hicieran una evaluación mental y el examen que tenía que hacerse para descartar que algún funcionario pudiera ser adicto a una sustancia no conveniente o no prescrita", comentó.

Alcalá dijo que el costo de los exámenes sería cubierto por cada edil y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR