Proponen cambios al IMSS

AutorWilbert Torre

Mural/ México

MEXICO.- En referencia a los proyectos de sus adversarios de oposición, el candidato del PRI, Francisco Labastida, dijo ayer que el país necesita cambios estructurales de fondo, "pero no cambios que signifiquen retrocesos disfrazados de avances".

Ante trabajadores del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, el político sinaloense se refirió en dos ocasiones a proyectos políticos que, insistió, plantean cambios que podrían significar que el país retrocediera en distintos ámbitos.

"Debemos tener muy claro que en México necesitamos cambios, pero cambios con rumbo, no cambios que signifiquen retrocesos; necesitamos cambios que permitan que la economía tenga rostro humano, que atienda a la población, que lleve los beneficios de la seguridad social y la atención médica hasta los últimos rincones, y que extienda sus beneficios a nuevos grupos, sin quebrantar sus finanzas, apoyando el desarrollo de la seguridad social.

"Para ello, hay que hacerle algunos cambios (al IMSS), pero dentro de ellos, nunca la privatización", subrayó.

El palomeo

El encuentro de Labastida y los trabajadores del IMSS se convirtió en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR