Proponen en GDL jornada sonora

AutorRebeca Pérez Vega

La música y el gusto por la gastronomía se reunirán durante la tercera edición de Interludio Sao Paulo que se llevará a cabo el 25 de mayo, desde las 15:00 horas y hasta la medianoche, en el corredor de la calle Sao Paulo.

Esta fiesta al aire libre contará con artistas locales como los DJs Agogotica, Titánica y Chetto, los grupos Pneumus y Radaid, hasta los canadienses Les Chasseurs de Rêves y The Brooks.

Mientras los paseantes disfrutan de música electrónica, funk, soul y jazz, podrán atestiguar la incursión de Les Chasseurs de Rêves, esta compañía de danza y circo, conocida como la "tribu nómada".

La agrupación, con base en Quebec, traerá a las calles tapatías su espectáculo "Los Pájaros", una mezcla de artes escénicas en la que se hace evocación a la migración con una vistosa producción de actuación y vestuarios, con un par de funciones.

El propósito de esta jornada -que el año pasado convocó a cerca de 2 mil personas- es tomar el espacio público y escuchar música en familia, expresó el director del Festival Cultural de Mayo, Sergio Alejandro Matos.

"Estoy muy contento por el ambiente familiar que se vive en Punto Sao Paulo, los niños y sus papás pueden escuchar música que regularmente no oyen, este espacio cumple este objetivo de programar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR