Proponen de interino a cercano al priismo

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El Grupo Renovación, compuesto por militantes del PRI, propuso al Magistrado en retiro Guillermo Pacheco Pulido para que asuma como Gobernador interino, tras la muerte de Martha Érika Alonso.

Los priistas difundieron ayer su propuesta a través de redes sociales y destacaron el perfil de ese personaje, identificado como cercano al ex Gobernador Melquiades Morales Flores, sexenio en el que se desempeñó como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

"Grupo Renovación se pronuncia a favor del Mtro. Guillermo Pacheco Pulido para Gobernador interino del Estado de Puebla, al considerarlo conciliador, conocedor de las leyes y las necesidades de los poblanos", publicaron en su cuenta de Twitter.

"Fue ex presidente del Tribunal Superior de Justicia y ex Alcalde de Puebla, creemos que su liderazgo contribuirá a la unidad de Puebla y los poblanos", se agregó en el pronunciamiento.

El nombre del priista surgió en noviembre pasado, cuando se vislumbró la posibilidad de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara los comicios de Gobernador del Estado, cuya constancia de mayoría estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR