Proponen otra opción educativa

AutorJosé Armando García

Llenar le hueco que de repente puede encontrarse en la enseñanza de las artes en Guadalajara es el principal objetivo que tienen los creadores de la escuela Sensorium, que abre sus cursos mañana en la Ciudad.

Ubicado en una casa en la Colonia Moderna (Francia 1474), este espacio busca profesionalizar la enseñanza de las artes contemporáneas en la Ciudad.

"Encontramos como un medio hueco donde en las escuelas que existen ya, o tradicionales, no te enseñan una parte que ya como artista necesitas y que tiene que ver con la gestión y producción, e incluso conocer tus derechos, vender, ubicar dónde está tu mercado, dónde puedes innovar", expresó Esdena Bañuelos, quien forma parte del equipo de coordinadores del espacio.

"Al detectar esta serie de huequitos que existían en las carreras profesionales artísticas decidimos emprender este proyecto en donde el pregrado en artes, que es lo primero que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR