Proponen regreso de pendones

AutorMargarita Valle

Por ser Guadalajara una Ciudad ferial, el director de Padrón y Licencias de Guadalajara, Juan Manuel Michel Parra, prepara una propuesta para que se permita la instalación de pendones en el Municipio.

Actualmente, el Reglamento de Anuncios del Ayuntamiento tapatío prohíbe la instalación de pendones, y la propuesta de Padrón y Licencias es instalar estructuras permanentes en las que se ponga la publicidad.

"Guadalajara, por ser una Ciudad ferial, requiere de una infraestructura importante para poder publicar eventos, entonces es importante, pues, que podamos nada más sí mejorar la imagen y proyectar una imagen de mayor competitividad", afirmó Michel Parra.

"Lo vamos a poner a consideración del Cabildo para que a través de unos sistemas estructurales se puedan colocar de manera muy determinada por el Ayuntamiento pendones en diferentes partes en la vía pública".

MURAL publicó ayer que a pesar de la prohibición para instalar pendones en Guadalajara, algunas empresas de publicidad lo hacen, por lo que en marzo y abril se levantaron 15 infracciones.

La facultad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR