Propuesta de Fox, no es nada nuevo

AutorJuan Ramón Nava y Sergio Flores

Con ciertas reservas y un poco de escepticismo, el Obispo Coadjutor de Tlaxcala Jacinto Guerrero Torres, recibió el ofrecimiento de Vicente Fox; de hecho, aseguró que en el decálogo propuesto por el panista "hay compromisos que todo ser humano debe seguir, como promover el respeto a la vida y apoyar la unión familiar, esto no es nada nuevo", aseguró.

En entrevista telefónica el jerarca católico dijo, sin embargo, que los ofrecimientos del panista resultan interesantes para la Iglesia católica, compromisos que descartó tengan tintes electoreros.

Por su parte el Arzobispado de Acapulco, a través de su vocero Angel Martínez, demandó la revisión de la propuesta de Gobierno de Vicente Fox acerca de libertad religiosa y relaciones Iglesia-Estado, para no aceptar a ciegas esos ofrecimientos.

"Son maneras de apertura que él (Fox) muestra pero nosotros tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR