Protagonistas de una 'cruda' mundial

AutorAlberto Ramírez

"La Manada" está de regreso por última vez.

Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, acompañados por Ken Jeong y Heather Graham, protagonizan ¿Qué Pasó Ayer? Parte III, que se estrena el 28 de junio.

Ésta es la conclusión de la trilogía que inició en el 2009 con el filme ganador del Globo de Oro a Mejor Película Cómica.

En esta ocasión no hay despedida de soltero, boda o "roofies" de por medio.

"La Manada", preocupada por el comportamiento errático de Alan (Galifianakis), decide internarlo en una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, en el camino son interceptados por un mafioso llamado Marshall (John Goodman), quien los obliga a encontrar al señor Chow (Jeong) para saldar una deuda pendiente.

Así, Alan, Phil (Cooper) y Stu (Helms) se involucran involuntariamente en una aventura más, pues la vida de Doug (Bartha) está en peligro.

¿Qué tiene que decir "La Manada" sobre la cinta, las nuevas adiciones y sus respectivas carreras?

BRADLEY COOPER

(Phil)

LA 'RESACA' DEL ÉXITO

Esos años como actor secundario (Los Cazanovias) y de desafortunados proyectos (Alocada Obsesión, por la que ganó junto a Sandra Bullock la Frambuesa de Oro a la Peor Pareja en Pantalla) parecen ser cosa del pasado para el nominado al Óscar a Mejor Actor de este año, Bradley Cooper.

Toda historia de éxito tiene un momento clave que le abrió el camino a la cúspide, y el actor de 38 años sabe perfectamente cuál es éste en su carrera.

"¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover, 2009) significó la oportunidad en mi carrera. Me dio la posibilidad de hacer otras películas, también me dio la exposición para ayudar a financiar pequeños filmes", explica Cooper vía telefónica desde Las Vegas.

Para el oriundo de Filadelfia, uno de los pilares personales y profesionales es su familia, conformada por sus padres Charles y Gloria, y su hermana Holly.

"Mi familia es lo más importante en mi vida, me marcaron, fui criado por dos maravillosos padres y una gran hermana, son parte importantísima de mi vida", afirma Cooper.

"Siempre supieron que quería ser actor, desde que era niño, pero nunca lo tomaron en serio hasta que pedí un préstamo al Gobierno para pagar mis estudios y debía 75 mil dólares, probablemente ahí se asustaron, pero se tranquilizaron cuando pude pagarlo en poco tiempo a través del trabajo".

Su primera actuación fue a los 8 años en la obra de teatro escolar La Vuelta al Mundo en 80 Días.

Fue a finales de los 90 que Cooper enfocó sus esfuerzos académicos hacia esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR