Protagonizará Azar Intermoda

AutorAbril Valadez

La diseñadora dominicana Giannina Azar, una de las modistas latinas más buscadas de los últimos años por vestir a celebridades como Jennifer López para la carátula de promoción de su sencillo El Anillo; Gwen Stefani para la final de The Voice, o Thalía en Premios Lo Nuestro, cerrará la 70 edición de Intermoda, la cual enmarcará el 35 aniversario de la plataforma de negocios y exposición de moda.

La modista que también ha vestido a Britney Spears y Maluma se presentará junto con las tapatías Julia y Renata afuera del Instituto Cultural Cabañas el 17 de enero, donde además se otorgarán galardones a Benito Santos, David Salomón y Rosario Mendoza, diseñadores mexicanos con alcance mundial que han sido parte de Intermoda.

Otra figura que destaca en el programa que se realizará del 15 al 18 de enero en Expo Guadalajara es la modelo venezolana de reconocimiento internacional Shannon de Lima, ex pareja del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y ex esposa del cantante Marc Anthony, quien tendrá una participación especial como parte de la marca Ann Chery.

La escritora mexicana Denise Dresser también asistirá para impartir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR