Protegen agentes a revendedores

AutorAntonio Navarrete

Agentes de la Procuraduría del Estado son señalados por Policías de Guadalajara de tratar de proteger a tres presuntos revendedores de boletos del Clásico Chivas-América que ya habían sido detenidos.

Felipe de Jesús Gallo, subdirector de la Policía Municipal, comentó que ayer fueron sorprendidos tres hombres, uno de ellos menor de edad, en la confluencia de Kilimanjaro y Monte San Elías, en las inmediaciones del Estadio Jalisco, con varios boletos que pretendían revender.

Sin embargo, policías investigadores de la Procuraduría estatal quisieron arrestar a los municipales que hicieron la detención.

Los investigadores viajaban en un Malibú con las placas oficiales JAM-1415, y uno de ellos se identificó como Cristóbal López González, con la clave operativa J-225.

El miércoles, los mismos policías investigadores trataron de abogar por otros presuntos revendedores detenidos y pidieron hablar con Gallo, pero éste se negó y consignó a los aprehendidos.

Los arrestados de ayer son Demetrio Cruz Bucareli, de 39 años; Leandro Bustos Sandoval, de 44 años, y el menor de edad José Santiago.

A ellos se les aseguraron 11 boletos de la Zona B y 15 de la Zona C que pretendían vender en 500 pesos, cuando en taquilla tienen un precio de 30 pesos.

Cruz Bugarel aceptó dedicarse a la reventa desde hace 5 años, además de que ésta es su forma de ganarse la vida.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR