Protegen a zorritos

AutorJuan Manuel Figueroa

Con la intención de que sus representantes en la Selección Mexicana Sub 17 no vayan a ser pirateados después del Mundial de la categoría, la directiva del Atlas ya tenía amarrados por cinco años a Antonio Briseño, Alfonso González, Daniel Hernández y Fabián Guzmán.

"Están blindados, ellos tienen su contrato por cinco años, así que no tengo problema y no creo que tengamos problema", aseguró el presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.

La contratación de juveniles ha sido un auténtico dolor de cabeza para los directivos mexicanos, pues luego de buenas actuaciones de jugadores nacionales en justas mundialistas menores, son enamorados por clubes europeos, lo que ha causado pérdidas en cuanto a derechos de formación.

En este caso estuvieron el volante Jorge Hernández, Efraín Juárez y Carlos Vela, quienes al término del Mundial Sub 17 de Perú en el 2005, donde México fue campeón, el Barcelona llevó a prueba a los dos primeros, mientras que el último se fue firmado al Arsenal de Inglaterra.

Para esta edición, los atlistas Briseño y González han sido de los jugadores más regulares en el equipo de Raúl Gutiérrez, lo que podría llamar la atención de los visores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR