Protestan colonos por inseguridad

AutorMural / Staff

Con pancartas en mano y al grito unísono de "queremos seguridad" fue como alrededor de 60 vecinos partieron el día de ayer desde la Glorieta Minerva a la Glorieta Niños Héroes para protestar contra la inseguridad que viven en sus colonias.

Carmen Sierra, agente de viajes y residente de Jardines del Bosque, comentó que en diversas ocasiones en su colonia ha sido objeto de asaltos a mano armada, así como de robos a su casa habitación, situación que le ha hecho tomar medidas preventivas.

"Vivimos con miedo. Nosotros queremos ir a misa, la tenemos a dos cuadras (la iglesia) y nos vamos en el carro; (ya no) caminamos en la noche porque han pasado (asaltos), acusó.

La manifestación realizada ayer reunió a diversos residentes de las colonias Arcos Vallarta, Arcos Vallarta Sur y Jardines del Bosque.

En sus espaldas algunos de los manifestantes llevaban un número que representaba las ocasiones en las que habían sido asaltados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR