Protestan de nuevo en Casa Jalisco

AutorFrancisco De Anda

Integrantes de siete grupos y colectivos se manifestaron por segunda ocasión en Casa Jalisco para urgir al Gobernador Enrique Alfaro que autorice la reanudación gradual de actividades, luego de que el 19 de abril decretó medidas obligatorias generales de aislamiento social.

Con pancartas y un altavoz, los inconformes demandaron también que el Gobernador se someta a un proceso de revocación de mandato por endeudar a Jalisco, aumentar el precio del pasaje y tomar medidas de confinamiento que deterioraron la economía, entre otras cosas.

"Nosotros sabemos que hay un problema sanitario real, pero que también esto está derivando en una crisis económica tremenda que nos está golpeando muy fuerte", señaló Raúl Argáez, del Colectivo Ánimo Jalisco.

Por otra parte, los manifestantes le exigieron al Gobernador que se someta a los lineamientos federales de reactivación económica, a fin de evitar que haya confusión entre los ciudadanos, y que se abstenga de confrontarse con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Roberto Salvador Guijarro Romero, de la Asamblea Nacional por la Independencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR