Protestan vecinos vs. Ejército

MURAL / Staff

MATAMOROS.- Presuntos estudiantes, comerciantes y ciudadanos protestaron ayer en esta ciudad y en Reynosa, Tamaulipas, para exigir la salida del Ejército de la zona.

En Matamoros, los inconformes acudieron al Cuartel militar, la sede local de la Procuraduría General de la República y al Palacio Municipal, Los militares reforzaron su presencia en esta zona fronteriza desde hace dos semanas ante el aumento de hechos violentos relacionados con la delincuencia organizada.

Mostrando pancartas, los manifestantes desfilaron desde el puente internacional Express hasta la sede de la PGR y después llegaron al cuartel militar ubicado en la Calle González y Nueva.

Al final de su recorrido realizaron una manifestación en la Plaza Hidalgo, en la que cerraron la Calle Sexta en su tramo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR