Proveen soluciones en materia energética

Tecnosol es una empresa con 42 años en el mercado que nace de la inquietud de incursionar con calentadores solares en nuestro país, a la par como en otras otras partes del mundo.

Actualmente esta empresa tiene presencia en lugares como Guadalajara, Los Cabos, Tepic, Aguascalientes, León, Zacatecas, Puebla y Colima, donde ofrece su variedad de productos de tecnología alemana, caracterizados por su efectividad y seguridad, así como por el respaldo que brinda Tecnosol.

Cabe mencionar que estos equipos poseen certificaciones otorgadas por Firco, Ance y Onnce, lo que les permite estar preparados para soportar los parámetros para los que fueron hechos y así propiciar las ventajas energéticas a los clientes tanto particulares y de instituciones como Infonavit y Pensiones del Estado.

Los planes de la compañía a futuro son consolidarse a nivel nacional en proyectos industriales y explorar nuevos mercados como Estados Unidos y Centroamérica.

Los productos que ofrece Tecnosol son para:

· Casa y Comercio: Calentadores solares para agua en varias capacidades, desde los 90 hasta los mil litros, tanto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR