Provoca Ahumada polémica

MURAL / Staff

México.-Apenas apareció Carlos Ahumada en el futbol argentino, comprando el 70 por ciento del Talleres de Córdoba, equipo que juega en la Primera B Nacional, y pronto armó polémica.

El sitio argentino minutouno.com, uno de los medios electrónicos reconocidos en el mundo deportivo y más consultados en el país sudamericano, difundió ayer una nota donde da a conocer que, tan pronto pisó suelo cordobés, Ahumada se juntó con el plantel del equipo cordobés y les dijo: "¿Cuánta plata se les debe?".

"Ahí metió la mano en su bolsillo y, en tan sólo cinco minutos, canceló la deuda de casi dos meses de sueldo... y en efectivo", relata el sitio de internet, sin mencionar fuentes.

El artículo aparece bajo el encabezado de "El 'Señor de los Sobornos' llega al futbol de Talleres de Córdoba".

Según minutouno.com, gracias a la inyección de capital que ha recibido el club, ahora todos los futbolistas quieren jugar en Talleres, a pesar de que está en peligro de bajar otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR