Provoca furor en Nueva York

AutorErnesto Sánchez

MURAL /Enviado

NUEVA YORK. -Fue un "instante impresionante "...No hay mejor adjetivo para describir la presentación gratuita que Madonna ofreció en vivo la noche del domingo en el legendario Roseland Ballroom de esta ciudad, la cual duró menos de media hora, tiempo que bastó para los afortunados 3 mil fanáticos que se dieron cita en el lugar.

Además, al festejo asistieron varias de las personas más allegadas a la cantante, como Gwyneth Paltrow, Rosie O'Donnell, Danny DeVito, Ben Stiller, sus amigas Ingrid Casares y Debbie Masar y, por supuesto, su pareja Guy Ritchie y los pequeños Lourdes María y Rocco.

Después llegó el momento esperado: a las 20:30 horas en punto el escenario central se apagó y se dejaron escuchar las lineas "Hey Mr.

DJ put a record on, I wanna dance with my baby ".

La euforia del público creció más cuando una enorme pantalla de video comenzó a desplegar imágenes recientes de su ídolo, mientras se dejaban escuchar los primeros acordes del segundo track de su nuevo disco, "Impressive Instant ".

El escenario lateral dejó al descubierto una antigua camioneta blanca de cuya cajuela apareció vestida, en un elegante traje de vaquera color negro con dorado y una M bordada por detrás, la diva del pop.

Al terminar "Impressive Instant ", la controvertida mujer se dejó caer en los brazos de los seis bailarines que la llevaron al frente del escenario.

Y con una decoración al estilo del oeste e imágenes de su video "Ray of Light ", entregó el segundo tema de la noche, "Runaway Lover ", aparición con la cual causó carcajadas, pues al quitarse el saco salió a relucir una camiseta que tenía bordado el nombre Britney Spears y con la cual permaneció el resto de la noche.

"Hola Nueva York, qué gusto de estar aquí, espero se la estén pasando tan bien como yo ", dijo con gran alegría.

Emocionada de estar de vuelta, "La Chica Material "bromeó de las pequeñas "lonjitas "que le quedan.

"Esto es lo que pasa cuando tienes dos hijos, quedas de la chin...", bromeó mientras recuperaba el aliento.

"Muchísimas gracias por estar aquí, la última vez que pisé este escenario fue hace 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR