Provoca neblina cuatro choques

AutorFrancisco Junco

Por lo menos cuatro accidentes ocurrieron en la carretera GuadalajaraMorelia por la densa niebla que se registró la mañana de ayer.

Los percances se dieron entre las 7:00 y 7:15 horas, en el tramo de un kilómetro a la altura del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cerca de la gasolinera conocida como Las Cuatas.

Los accidentes provocaron un fuerte congestionamiento sobre la carretera durante más de tres horas, informaron elementos de la Policía Federal de Caminos.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 130 de la carretera entre un camión de tres toneladas, de la empresa lechera "19 Hermanos" y un autobús de pasajeros, cuando este último quiso dar vuelta en "u", sin respetar la preferencia de la camioneta.

En este accidente hubo dos lesionados de gravedad, que fueron el conductor y su acompañante de la empresa lechera, a quienes enviaron a la Cruz Roja Mexicana y a la Cruz Verde de Zapopan.

Agentes de la Policía Federal Preventiva informaron que el chofer responde al nombre de Martín Carranza González, de 36 años, con domicilio en Guadalajara.

Carranza González quedó prensado en el volante de la camioneta que conducía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR