Provocación sexual

AutorMary Hernández

MÉXICO, DF.- Niurka con feromonas, es una fragancia que exalta la sensualidad y provocación sexual...

Nada más y nada menos que Niurka Marcos fue la elegida para ser la imagen de este perfume y es precisamente por lo sensual y cachondo que ella proyecta que se decidieron por ella.

La modelo dijo que el perfume es 100 por ciento de feromonas y está respaldado por la información médica de un doctor que está involucrado en la promoción. "No es un perfume con toques de feromonas", manifestó la cubana.

Tan involucrada estuvo en este proyecto, que durante meses Niurka analizó y olió diferentes aromas hasta que dio con el que decidieron elegir.

"Estuvimos analizando mucho el aroma hasta que encontramos éste. A mí me gustó mucho porque va con mi imagen, va a estar adherida al proyecto, de hecho no lo acepté sólo porque fuera un proyecto más, si no porque es real".

Dijo que este era como un regalo para los señores de la casa en estas fiestas decembrinas y para todo el 2008, el cual usarán sus esposas y que a ellos les encantará, al menos esa es la intención de la cubana.

"Lo acepté por mis vivencias que me adhieren a las feromonas. Es toy muy contenta con la respuesta a pesar de que hace apenas una semana salió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR