Próxima meta: El Mundial

AutorRoberto Flores

Hoy, Jared Borgetti tiene inscrito su nombre en la historia de los goleadores del futbol mexicano y su acceso lo consiguió a lo grande, estableciendo una nueva marca de anotaciones en torneos cortos, con 17.

Esto significa que Borgetti metió, en promedio, un gol por cada partido durante las 17 fechas de la temporada, más lo que se incremente en la Liguilla.

"Obviamente cuando empieza un torneo, siempre quieres ser mejor, tener oportunidades, y aprovecharlas", señaló, "entonces hay muchas cosas que llevan a que un jugador pueda tener un buen torneo, me siento satisfecho porque todas las metas se me han ido cumpliendo.

"Creo que esto no es el final, falta mucho por recorrer, en lo personal día a día me propongo metas nuevas, ahora quiero enfocarme a lo que viene, a mejorar cada partido y aprovechar las oportunidades que se presenten".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR