Proyecta Morelos cámaras en micros

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- El Gobierno de Morelos analiza el financiamiento para dotar de cámaras de vigilancia y botones de pánico a las unidades de transporte público.

De acuerdo con un comunicado, el Secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, afirmó que esa medida es una de las propuestas contempladas en el Pacto por la Modernización y Seguridad en el Transporte Público para aminorar los índices delictivos en el estado.

"El Congreso local aprobó un punto de acuerdo dirigido al Gobierno del estado y los ayuntamientos para la instalación obligatoria de cámaras de video vigilancia y botones de pánico al interior del transporte público", informó el Poder Ejecutivo.

"El Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, afirmó que éstas son propuestas que se tienen contempladas en el Pacto por la Modernización y Seguridad en el Transporte", indicó.

Actualmente, dijo Messeguer, el Gobierno del Estado busca la forma de financiar la instalación de esas cámaras.

En otro tema, los cuatro presuntos asaltantes motorizados del Restaurante El Secreto quedaron presos y en los próximos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR