Proyecta Tequila Don Cardona incursionar en el mercado nacional

Tequila Don Cardona es toda una tradición que por años ha estado dentro del seno de la Familia Cardona. Gracias a su gusto por esta tradicional bebida los Cardona deciden tener un tequila que lleve su nombre para poder degustarlo entre sus familiares y amigos, principalmente en reuniones y fiestas familiares, pero el gusto por consumir el tequila fue en aumento y ya no sólo lo ofrecían en sus reuniones, sino también como regalo y en algunas fiestas de amigos y conocidos, principalmente en Estados Unidos.

Ante la insistencia de sus amigos de que compartieran con todos y no sólo con unos cuantos este tequila, deciden en el 2007 realizar su primera producción de tequila blanco y reposado. "Pero un tequila con la calidad de Don Cardona no podía envasarse en cualquier botella, así es como después de mucho buscar por fin encontramos una botella que va de la mano con su calidad, y que después pudiera tener una función para todos sus consumidores. Es así como nace la "Botella-licorera" Don cardona, botella que por sus características es difícil que te deshagas de ella", explicaron los representantes de la marca.

La planta de producción de Tequila Don Cardona se encuentra ubicada en las inmediaciones de Amatitán, Jalisco, considerada zona agavera por excelencia y referencia de la producción de los mejores tequilas existentes actualmente en el mercado. Ante la gran aceptación que ha tenido la bebida en el estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica, los productores se han visto en la necesidad de ampliar sus instalaciones, por ello a principios del 2009 iniciaron la construcción de su nueva planta con la finalidad de abastecer la demanda del Tequila Don Cardona, principalmente en ese vecino país.

Esta marca no se comercializa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR