Proyectan en 2012 'Jaloslapalooza'

AutorOliver Zazueta

Dos días de camping y estridencias sonoras.

Tal es el proyecto que en estos momentos se impulsa en el despacho de la Secretaría de Turismo y de la promotora de espectáculos United-EA, el cual pretenden llevar a cabo en el mes de septiembre de 2012 que trabajan en la realización de un festival musical de diversos géneros que se realice en Jalostotitlán o la zona de El Tigre, en Los Altos de Jalisco.

La decisión de que sea este sitio es porque es un punto accesible no sólo para Guadalajara, sino para ciudades como León, San Luis Potosí o Aguascalientes.

"Cuando hacemos eventos con artistas como David Guetta de repente se nos dejan venir 3 mil personas de El Bajío, entonces Secretaría de Turismo se dio cuenta de eso y nos empezó a contactar para ver la cuestión de impulsar el evento", explicó Charlie Real, uno de los socios de United-EA.

"Estamos viendo si lo hacemos con DJ Tiësto como uno de los headliners, porque el festival tiene que ser viernes y sábado, y también con Empire of the Sun o Daft Punk. La idea es también agarrar artistas pop como LMFAO o locales como Belanova".

Real reconoció que la idea es emular experiencias europeas como Glastonbury o festivales como Coachella y Lollapalooza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR