Proyectan otro centro para crear software

AutorElizabeth Ortiz

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) proyecta poner a operar el Centro de Software 2, en el Municipio de Tlajomulco, en un terreno propiedad del Consejo Estatal de Promoción Económica que será solicitado en comodato.

En el marco de la inauguración del Foro Nacional de Integradoras 2007, Ricardo Gómez, presidente de la Canieti, dijo que al no encontrar un edificio a un costo atractivo para ser remodelado e instalar ahí el centro, la industria tomará esta opción en Tlajomulco.

Citó como ejemplo que la renta del primer Centro de Software, ubicado en Plaza del Ángel, es de 25 pesos por metro cuadrado; sin embargo, los costos en otro edificio de la zona metropolitana se disparaban hasta 80 pesos, por lo que fue descartada la renta de un inmueble.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR