Proyectan centro de diseño en Zapotlanejo

AutorGabriel Suárez

Luego de hacer realidad la Macro Plaza de Zapotlanejo, que se inauguró ayer con 104 locales comerciales para la venta de ropa, los industriales del vestido buscarán construir en esos mismos terrenos un centro de diseño.

Este nuevos centro estaría destinado a cubrir la necesidad de diseño, capacitación e investigación para el corredor industrial de Zapotlanejo, Ayotlán y Villa Hidalgo.

Alfonso Agnesi, presidente en Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, explicó que el centro de diseño requeriría una inversión de entre 8 y 10 millones de pesos.

"Existe ya un centro de diseño que tenemos en la Cámara del Vestido, pero pensamos hacer otro en Zapotlanejo para darle atención a todo el interior del Estado", señaló al término de la inauguración de este centro comercial especializado en ropa.

El centro estaría ubicado en este Municipio ya que en Zapotlanejo se fabrica el 40 por ciento de la producción de ropa que se hace hacia el interior del Estado.

"Veríamos la manera de que también nos apoye el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía, pero además se requerirá de la aportación de los empresarios del vestido", agregó.

Consideró que la construcción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR