Proyectan su furia en Latinoamérica

AutorLilia Reyes

Una probadita de la furia y violencia que Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Jet Li y Jason Statham pueden desatar ya se encuentra en la Red con el tráiler de la cinta The Expendables, que tentativamente llegará a las pantallas en agosto de este año.

La película, escrita y dirigida por Stallone, también cuenta con las actuaciones de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, a quienes, de hecho, se puede ver en una de las escenas que se editaron para el adelanto de dos minutos y medio.

The Expendables cuenta la historia de un grupo de mercenarios que son contratados para infiltrarse en un país latinoamericano y derrocar al dictador que lo gobierna.

Sin embargo, en cuanto la misión comienza, los hombres se percatan de que las cosas no son como parecen y se ven atrapados en una telaraña de peligro y traición.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR