Proyectan visión de empoderadas

AutorMural / Staff

Pese a que en la segunda temporada de Simón Dice las mujeres tomarán la batuta en la guerra de los sexos, la actriz Nora Salinas desea definir con claridad el verdadero significado del empoderamiento femenino.

"Yo soy una mujer muy valiente y sí, en cierta manera me siento empoderada, pero siempre he dicho que desde que empezó toda esta revolución de las mujeres, todas nos debemos respetar.

"El hecho de que una se sienta empoderada, bien y segura no quiere decir que eres más que los demás o que los hombres, de ninguna manera", puntualizó Nora Salinas, en entrevista.

En la nueva entrega de la comedia, creada por Pedro Ortiz de Pinedo, se profundizará más en las visiones de ambos géneros, mostrando ambas perspectivas de una forma más real y justa.

"Está mucho más equilibrado todo, se empieza a destapar un poco la verdad de cómo son las cosas y arranca una especie de juego de poderes muy marcado en diferentes situaciones y edades.

"Somos parejas muy distintas y, sin duda, el que lleva la batuta es el lomo plateado, pero ahora empieza a haber más participación de las mujeres y hasta se empiezan a pelear entre ellas", explicó Arath de la Torre.

En esta nueva temporada, las protagonistas contarán con su propia cueva, un bar ochentero llamado "Planeta Café"m al que acudirán a chismear y a pasar un buen rato.

"Agregamos una visión femenina a este equipo y ha ayudado incluso a que los personajes masculinos brillen más y tengan más humor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR