Proyéctate sin límites

AutorJorge Cervantes

Al dar una presentación, ¿has deseado traer contigo un proyector de bolsillo para mostrarle a la concurrencia tus ideas?

En vez de hacer que tu audiencia estire el cuello para ver la pantalla de tu computadora, un proyector de bolsillo te permite proyectarla en alguna pared, sobre todo cuando se trata de propuestas, reuniones informales o incluso compartir con los amigos un video.

Actualmente se están poniendo de moda proyectores de tamaño bolsillo, que son ligeros y muy prácticos para proyectar video o imágenes por las paredes y los techos.

Los de bolsillo

3M Mpro110

· Tiene una resolución nativa de 640 por 480 pixeles, pero soporta hasta mil 280 por 768 pixeles. Su batería dura aproximadamente una hora, pero se puede conectar a al corriente eléctrica, y proyecta imágenes desde una distancia de 21cm y hasta unos 1.8 metros.

· Este proyector cuenta con entradas VGA y video compuesto, pesa 150 gramos y cabe en la palma de la mano o en el bolsillo, porque es del tamaño de un mazo de cartas.

6 mil pesos

Distribuidores 3M

Aiptek PocketCinema V10

· Este proyector ofrece una resolución de 640 por 480 pixeles y está pensado cómo una fuente de entretenimiento portátil, incluso trae una bocina pequeña de audio y reproduce sonido en formato MP3. Pesa menos de 150 gramos y su pila dura una hora aproximadamente.

· Tiene una memoria interna de 1GB y admite tarjetas SD, SDHC, MMC y MS Pro; también viene con un control remoto, y se conecta a través de cables RCA a cualquier reproductor de DVD.

350 dólares

amazon.com.

Optoma Pico

· Es un proyector bastante bueno con resolución de 480 por 320 pixeles, imagen clara y brillante y un peso de 113 gramos.

350 dólares

optoma.com.mx.

Los pequeños

SONY ES5

· No es de bolsillo, pero es bastante pequeño en su tipo, usa una tecnología 3LCD Display, transmite imágenes en resolución de 800 por 600 pixeles. Es compatible con HDTV y tiene entradas de video compuesto, S-video, y 2 jacks para sonido stereo.

· Pesa alrededor de 3 kilos y es necesario conectarlo a la energía eléctrica,

9 mil pesos

Best Buy México

DELL M109S

· Está diseñado como accesorio para laptop, de hecho usa el mismo de adaptador para la corriente eléctrica que las laptops Dell y pesa unos 400 gramos.

· Es uno de los más brillantes en su tipo, su resolución nativa es de 858 x 600. Es minimalista, viene con un diseño muy simple y aunque no es tan pequeño cómo los de bolsillo, es bastante portátil.

· Soporta imágenes de HDTV, y aunque no trae control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR