Proyecto maduro

AutorRamón Estrada

Sufrir sin Liguilla en varios torneos en el pasado era algo casi planeado con la actual base de las Chivas.

Así lo dio a entender ayer el defensa Jonny Magallón, antes de volar a Raleigh, Carolina del Norte, donde el Rebaño enfrentará mañana a la Juventus.

Magallón consideró que el proyecto ya está maduro para pensar en ser campeones, como lo dijo el presidente Rafael Ortega.

"Veo maduro el proyecto y veo a los muchachos con muchas ganas, así que por ahí no nos descarten, como todos los equipos, hoy con una jornada tenemos la ilusión de ser campeones, pero hay que demostrarlo en la cancha", opinó Magallón.

"Todo viene en proceso y lo llevamos bien, se arriesgó un tiempo atrás a que el proyecto fuera así y tuvimos algunos torneos no tan buenos, pero ahora creo que el equipo está consolidado, que sabe a lo que juega, ha hecho la combinación perfecta entre gente madura y gente joven".

Las Chivas debutaron el sábado en el Apertura 2011 con un triunfo de 2-0 como visitantes, sobre el Atlante.

"Estamos para poder pelear el título, el trabajo lo dice así y simplemente hay que seguir constantes en el torneo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR