Un proyecto poderoso

AutorRamón Estrada

Con más de 50 jugadores debutados en 9 años de Jorge Vergara como dueño del Guadalajara, el empresario afirmó ayer que el nuevo proyecto de José Luis Real como director de desarrollo deportivo es más fuerte y ambicioso del que tuvieron al inicio con el holandés Hans Westerhof.

"(En el 2002) estuvimos investigando cuál era el mejor escuela de Fuerzas Básicas del mundo, de la que pudiéramos lograr aprender y por eso trajimos a un holandés como Hans Westerhof y nos ayudó a estructurar las Fuerzas Básicas", dijo Vergara en el espacio oficial de radio de las Chivas.

"Sin embargo, el nuevo proyecto con José Luis Real es todavía más completo, más poderoso, más interesante, porque ahora ya está demostrado que funciona lo que estamos haciendo".

Vergara dijo que contemplan incluir sesiones de desarrollo humano a los niños de la cantera para aventajar en la formación de jugadores e individuos.

"Se van a unificar todas las herramientas para que podamos completar, desde los niños, y podamos llegar mucho más rápido al objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR