Prueba de fuego

AutorEduardo Macías

Dos caminos paralelos chocan en Ciudad Universitaria.

Los protagonistas de una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano viven uno de los momentos más difíciles de su semestre. Ambos llegan con cuatro cotejos de Liga sin ganar, que les ha complicado el camino a la Liguilla del Clausura 2019.

El duelo entre Pumas y Chivas puede marcar, por ende, la pauta para el resto de la campaña.

El Rebaño llega luego de una Fecha FIFA que minimizó el daño por caer en par de ocasiones ante el América, tanto en Copa como en la Liga.

Chivas solamente suma un triunfo en los últimos 8 cotejos y les encantaría tener a José Saturnino Cardozo en el campo pues no han podido anotar en los últimos 3 partidos.

Por si fuera poco, Cardozo no contará con tres puntuales en sus alineaciones, ya que Miguel Ponce y Alan Pulido están lesionados, mientras Jesús Molina se encuentra suspendido por su expulsión ante las Águilas.

Ponce (983 minutos), Molina (933) y Pulido (925) habían disputado los 11 duelos previos en el certamen.

Alejandro Zendejas, Fernando Beltrán y Luis Madrigal pintan para suplir a Ponce, Molina y Pulido, respectivamente.

Pese a que ambos les urge un triunfo, el empate es el resultado más frecuente cuando se enfrentan, con 13 igualadas cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR